jueves, 11 de agosto de 2016

"Si nos tenemos que tragar


lo que hemos dicho hasta ahora, nos lo tragaremos" dijo Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, convertido en un nuevo Gargantua sin que se sepa muy bien quien ejerce de Pantagruel.

Pedro Sánchez ha rescatado del baúl "karinero" el término izquierdas aunque suene a decimonónico. Lo cierto es que nadie de los suyos planta cara al presidente andariego en funciones como tampoco discrepa la corte de Albert Rivera. Sin embargo, los otros -por no repetir definición- se diseccionan y se destrozan las tripas en privado que es como hay que hacerlo pero su pecado es que, después, lo lanzan a los cuatro vientos.

El resto... los que votamos y pagamos hasta la extenuación, hemos sido receptores de la burla sin capacidad colectiva de mandarlos al Peñón a buscar un pokemon como el chico que ha encontrado uno según la prensa que también cuenta la caída de un chavalín en los bous al carrer y el revolcón a una adolescente que, según afirma uno de los diarios, presentaba síntomas de embriaguez.

Un nombre: Mireia Belmonte

y

https://www.youtube.com/watch?v=v1_7lKn5L98&feature=youtu.be