lunes, 29 de agosto de 2016
Otro coche bomba
contra el Instituto Nacional de Criminalística y Criminología de Bruselas, ha causado importantes daños materiales aunque, afortunadamente, no se han producido, al parecer, víctimas mortales.
Los reinos briboneros de a cuatro, o mejor dicho, los acuerdos, desacuerdos, "reculamientos", cesiones, etc... me hacen recordar
https://www.youtube.com/watch?v=YiKclbMbrrg
Y ya puestos, ¿se puede explicar como en tan poco tiempo, han negociado 150 medidas, según el "más español"?. Claro que, el enigmático caminante sostiene: "... otros fueron investidos con menos de 170 votos y así se lo voy a recordar al señor Sánchez”.
"Señor, dame paciencia" es "herencia familia" ya que repito mucho frase. Ahora bien, también es el título de la película cuyo rodaje está a punto de iniciarse y para que la que se han seleccionado hasta el pasado 26 de este mes,a 600 extras, que debían tener buena presencia, guapos, modernos y glamurosos, algunos "con aspecto de extranjeros". Valoren, si les place, cuantos de los firmantes, "desfirmantes" allegados, advenedizos, voceros, "salvapatrias", etc... hubieran superado selección.
En cuanto a la "endogamia te espera" más conocida como Calp,
los submarinistas de la Guardia Civil han hallado más cadáveres y objetos relacionados con la brujería o rituales esotéricos.
La lectura de este artículo
http://www.eldiario.es/cv/Recuperar-Ministre-imposible-privilegios-franquistas_0_552244826.HTML
no es comparable con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que permite construir en los Baños la Reina. Ahora bien, el asunto es espinoso pero es necesario encontrar una solución ya que que la propiedad tiene derecho pero los restos arqueológicos son patrimonio digno de conservación, máxime cuando es un bien cultural. Me consta que se trabaja en ese sentido para no lesionar los intereses de cada una de las partes.
Una secuencia
https://www.youtube.com/watch?v=U_u7Hvj14s0&feature=share
y ¡diviértanse, diviértanse porque es mucho más tarde de lo que se creen!.
-Pepa Terrón-