sábado, 6 de agosto de 2016

Buenas intenciones


en la inauguración de los Juegos de Rio, seguida por unos cuantos millones de espectadores en la que la ilusión era mostrar un mundo más verde y ecológico y con deportistas refugiados al amparo de la bandera olímpica. El resto... incluidas las horas, a gusto del consumidor.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, de fiesta aunque los comercios permanecen abiertos. Ayer vi entrar a María José Alcón (nada nuevo puesto que tiene vivienda) sin Rita, la madre de los valencianos, al lado y buscando la ganga. No pregunté si finalmente había comprado ni con que y eso que la propietaria es buena amiga.

Mientras, los artilugios playeros son cada vez más grandes y aparatosos. La mayoría de los dueños no se molestan en deshincharlos cuando abandonan el jolgorio y el Mediterráneo.




Después, invaden ascensores, dejando regueros de tierra y agua. Además, me surge pregunta: ¿No se controlaban los cientos de apartamentos particulares alquilados de aquella manera, es decir, sin acoquinar impuestos?.

Un documental

https://www.youtube.com/watch?v=duEjizsTO5E&feature=youtu.be

Un recuerdo a la actriz, escritora y editora Marta Osorio

http://cvc.cervantes.es/literatura/lorca_america/lorca_penon.htm

y

https://www.youtube.com/watch?v=WubToRFKcdY&feature=youtu.be


                                                   -Pepa Terrón-